Profile

Join date: Jun 3, 2022

About

Rafael Nadal vs. Alexander Zverev EN VIVO: partidazo por las semifinales de Roland Garros 2022




EN VIVO :- Rafa Nadal vs AleRafa Nadalander Zverev en vivo



EN VIVO :- Rafa Nadal vs AleRafa Nadalander Zverev en vivo




Roland Garros se juega en la pista, pero desde hace unos fechas también se juega fuera de ella. Todo empezó hace cinco días cuando Rafael Nadal ganó su segunda ronda al francés Corentin Moutet en la sesión nocturna del torneo.



"Nunca me han gustado las sesiones nocturnas en tierra", decía. El frío y la humedad de París disminuyen el efecto de los golpes del campeón de 21 grandes y eso lo sabía ante la posibilidad del gran test que le esperaba en unos hipotéticos cuartos con Novak Djokovic.



Lo que era una posibilidad se convirtió ayer en realidad. Este martes, el balear y el serbio revivirán la mayor rivalidad de la historia en el capítulo número 59 entre ambos.



Nadal volvió a reafirmar que conoció Roland Garros de día y ante la posibilidad de disputar un último partido en el torneo más importante de su carrera elige jugar bajo el sol con el adversario más temible que resta en el cuadro para él porque es el número uno y porque le ha ganado dos veces en el Abierto galo.



"El partido con Djokovic puede ser mi último partido aquí y yo conozco Roland Garros de día y preferiría jugar de día. He pasado un proceso complicado con mi pie y no sé qué pasará con mi carrera", decía.



Alexander Zverev también tomó la palabra y dejó caer que pensaba que su duelo de cuartos con Carlos Alcaraz iba a ser programado por la noche.



Eso chocaría frontalmente con la lógica. Y es que el murciano ha sido el primer tenista en ser programado dos días seguidos en sesión nocturna. Un tercero parece excesivo y así lo siente él: "No me parecería justo, aquí ya vamos a decir las cosas. Yo ya he jugado dos veces en el turno de noche. No digo que me moleste jugar pero tienes menos tiempo de descansar y se termina todo muy tarde. Parece que no, pero, aunque termines a las 00.00 horas, hay que mirar todo lo que hay detrás: cenar, fisio... No descansas igual con la adrenalina del partido. Si juego una tercera vez de noche no me parecería justo".



A Djokovic le beneficia jugar de noche con Nadal y es el único que no se ha pronunciado al respeto de los horarios. Cabe recordar que pase lo que pase, los cuartofinalistas por la parte alta del cuadro tienen dos días de descanso hasta las semifinales del viernes.



El tenista murciano rompió el saque de Kachanov en el tercer set con un puntazo defensivo sólo a la altura de los elegidos corriendo hacia el fondo de la pista para salvar un globo del ruso con un 'contraglobo' de muchísima calidad que el público de Roland Garros aplaudió a rabiar.



Este puntazo de espaldas en octavos llega apenas cuatro días después de su portentosa exhibición de piernas ante Albert Ramos-Viñolas en la segunda ronda salvando dos bolas que parecían imposibles en el quinto y definitivo set de un partido muy igualado.



Rafa Nadal y Carlos Alcaraz pasaron a la siguiente ronda tras vencer a Aliassime y Khachanov, respectivamente, y ya se encuentran en cuartos de Roland Garros.



Nadal llegó al 5º set en un esfuerzo físico y mental ante Aliassime que le puede pasar factura en su próximo partido ante Djokovic. Más de 4 horas de partido con un resultado de 6-3, 3-6, 2-6, 6-3 y 3-6 donde el tenista balear dio muestras de algunos problemas físicos.



Alcaraz consiguió una victoria cómoda ante el ruso Khachanov por 6-1 y un doble 6-4. El rival de Carlitos en cuartos de final de Roland Garros será Alexander Zverev. Un nuevo partido, totalmente distinto al de la final del Mutua Madrid Open.



Nadal y Alcaraz jugarán el martes 31 de mayo en la jornada de cuartos de final de Roland Garros. Se desconocen los horarios y ambos tenistas han mostrado interés en jugar de día. Sería el tercer partido de Alcaraz en turno de noche.



El torneo de Roland Garros 2022 se podrá ver por televisión y online a través de Eurosport, accesible a través de plataformas de televisión de pago y su servicio por internet y la APP/Player de Eurosport. El canal temático deportivo ofrecerá más de 250 horas en directo desde todas las pistas y multitud de contenidos añadidos.



Ya sabe bien cómo funcionan las cosas en ese horario en lo que se refiere al postpartido, pues hay menos tiempo para el descanso. Y eso es precisamente lo que Carlitos quiere, poder descansar bien y no sentirse agravado al jugar más partidos que nadie por la noche.



"No me parecería justo, ya he jugado dos veces en el turno de noche. No digo que me moleste, pero tengo menos tiempo de descansar, termina todo muy tarde, hay que cenar, ir al fisio, tratar de descansar con la adrenalina del partido. Una tercera vez no me parecería justo", señaló.



Tanto Nadal como Djokovic han jugado por el momento un encuentro en el horario de noche. Nole ante Nishioka en primera ronda y Rafa ante Moutet en seugunda. La única opción que queda por tanto es que coloquen un partido femenino en el mencionado turno, Gauff-Stephens y Trevisan-Fernandez son los dos duelos posibles. fghdjdhgjlfdgjhg

[[VIVO-GRATIES]] Rafa Nadal vs Alexander Zverev en vivo online gratis 03 jun 2022

More actions